FÚTBOL SALA I SEGUNDA FEMENINA

El Sporting La Garrovilla se queda sin recompensa ante el líder

Las extremeñas pierden por un solitario gol en un gran partido ante el Alcantarilla murciano

REDACCIÓNBADAJOZ

El Sporting La Garrovilla no se arruga y como hace una semana en Córdoba volvió a plantar cara al ahora nuevo líder. Pero la suerte sigue dándole la espalda al equipo extremeño. Las garrovillanas volvieron a jugar un gran partido que no tuvo su recompensa en forma de puntos. La Garrovilla perdía en casa 0-1 frente al Alcantarilla murciano, que tras el empate del Córdoba se coloca como nuevo líder del grupo 3 de la Segunda Femenina. Ambos equipos disputaron un partido vibrante y que se pudo decantar por cualquiera de los dos lados, pero de nuevo el infortunio se cebó con La Garrovilla y un solitario gol en la primera parte, dio el triunfo a las murcianas.

El partido fue muy igualado con buenas jugadas de ataque en ambos bandos, con grandes intervenciones de las porteras, que evitaron que el marcador se moviera en más ocasiones. Las garrovillanas estuvieron muy bien plantadas en defensa, intentando salir a la contra para sorprender a las murcianas, que a pesar de mover bien el balón, se sentían agobiadas con la presión local. En el único despiste defensivo del equipo extremeño, la delantera visitante remató en el segundo palo el único gol que subiría al electrónico. El intercambio de golpes era continuo. Patri se topó con el poste y Rocío desde medio campo estuvo a punto de empatar, pero con el solitario gol se llegó al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. Partido de ida y vuelta, con ocasiones en ambas porterías, pero la guardameta murciana resolvió bien la ofensiva local. Cierto es que las visitantes también tuvieron sus oportunidades pero Mónica, en su reaparición con el Sporting La Garrovilla, las solventó todas con fluidez.

Las extremeñas ofrecieron un gran partido, pero se vuelven a quedar sin recompensa. «Llevamos dos buenos partidos (ante las primeras y las segundas) donde solo nos ha faltado la suerte cara al gol, pero de seguir así seguro que los resultados llegaron y saldremos de esta dinámica perdedora», apuntaba el técnico Diego Ortiz.

 

Fotos

Vídeos