PRIMERA NACIONAL

Por un puesto en la 'Final Four'

REDACCIÓN

badajoz. Este fin de semana se celebra la segunda jornada de playoffs, unos cuartos de Final que pueden quedar vistos para sentencia ya que son eliminatorias previstas a tres partidos.

Moraleja-Pirron Sport (0-1)

Sábado 23, a las 18:30 horas, en el Pabellón Adolfo Suárez de Moraleja. La jornada arranca allí con la intención de los locales de alargar la serie. Para ello deberán tumbar a un equipo al que no han conseguido vencer en sus cuatro encuentros disputados hasta la fecha. Los emeritenses buscan, por su parte, cerrar la serie por la vía rápida y obtener el acceso a la Final Four.

Inicia-B. Badajoz (0-1)

Sábado, 19:30 horas, en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena. Los de Manuel Maldonado están contra las cuerdas, pero regresan a su pabellón para intentar mejorar la imagen ofrecida en el primer encuentro de la serie, en Badajoz. Enfrente estará el cuadro pacense, uno de los equipos más en forma de la competición que cuenta con grandes números en sus últimos partidos jugados a domicilio.

UBA-ADC (1-0)

Sábado, 19:30 horas, en el Pabellón Extremadura de Almendralejo. UBA Almendralejo es el único equipo que tiene en su mano cerrar la serie en su feudo. Los de Diego Lavado salieron victoriosos del Serrano Macayo y cuentan con un 'match-ball' a su favor. ADC viaja a Almendralejo con la necesidad de devolver la serie a Cáceres y jugarse allí el pase.

S. Corazón-G. Preving (0-1)

Domingo 24, a las 12:00 en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres. El encuentro que cierra la jornada se disputa el domingo. Sagrado Corazón tendrá la difícil tarea de llevar la serie al tercer partido ante el campeón de la Liga Regular y equipo más en forma. La escuadra de Cuevas llega lanzado en busca de una nueva final por el título de Liga.