VOLEIBOL

El CPV presenta sus novedades del curso

El club pacense tendrá a Carlos Iglesias como director deportivo y ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la empresa Clinis

REDACCIÓN

badajoz. Desde las instalaciones de la FMD en La Granadilla, el Club Pacense Voleibol presentó ante los padres de los jugadores de la cantera su proyecto de cara a la temporada que comienza. De entre los puntos que se trataron sobresale la nueva figura del director deportivo, el cual encarnará Carlos Iglesias, anterior entrenador del Superliga 2. Desde el club se ha hecho hincapié especialmente en la necesidad de aumentar las horas de entrenamiento para ser más efectivos en la enseñanza de los más jóvenes. El compromiso que adquiere el club con la cantera cada año aumenta, siendo parte capital del presupuesto anual.

También se pidió a los padres que se impliquen en la educación deportiva de sus hijos, así como su colaboración con el club en lo que fuera necesario. La intención del Club Pacense Voleibol para con sus jugadores va más allá de lo meramente deportivo. Se ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la empresa Clinis, de nutrición general, la cual complementará la actividad física. Así se pretende conseguir una formación más especializada y sana en todos los apartados.

Otro de los aspectos importantes que se trataron fue el de la vestimenta, con camisetas nuevas e idénticas tanto para los equipos senior como para la cantera. Esta decisión se debe a la idea de formar una familia y que las equipaciones (equipación de juego, cubre, forro polar y mochila)sean iguales desde los profesionales hasta la base.

Y por último, en la reunión se informó sobre los distintos torneos y campus que están previstos durante la temporada y la importancia de estos tanto a nivel deportivo como humano para los jugadores de la cantera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos