Paula Josemaría se vuelve a quedar en cuartos en Lugo
La moralejana y su compañera Ari Sánchez encadenan su segundo torneo consecutivo sin alcanzar las semifinales tras perder ante Virginia Riera y Patty Llaguno
REDACCIÓN
BADAJOZ
Sábado, 25 de septiembre 2021, 11:27
Después de disputar siete finales de nueve participaciones, Paula Josemaría encadena dos torneos sin pasar a semifinales. La moralejana y su compañera Ariana Sánchez cayeron en cuartos de final del Lugo Open ante Virginia Riera y Patricia Llaguno por 6-2 y 6-2. Paula Josemaría y su pareja habían eliminado en octavos a Carolina Orsi y Noa Cánovas por 4-6 y 1-6. Una semana después de caer en cuartos en el Barcelona Master, la extremeña y la catalana volvieron a quedarse sin clasificarse para semifinales en Lugo.
En el cuadro masculino José Antonio García Diestro y Antonio 'Pincho' Hernández no pasaron de octavos tras perder frente a Francisco Navarro y Martín Di Nenno por un doble 6-3.