PÁDEL

Paula Josemaría repite puesto de finalista en Mijas

Paula Josemaría y Ana Nogueira, subcampeonas. / @WORLDPADELTOUR
Paula Josemaría y Ana Nogueira, subcampeonas. / @WORLDPADELTOUR

La joven moralejana y su compañera Ana Catalina Nogueira caen en su segunda final del World Tour ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez

EFE

MIJAS. La extremeña Paula Josemaría y la portuguesa Ana Catarina Nogueira disputaban su segunda final del circuito World Padel Tour y como en Suecia no pudieron levantar el título en el Cervezas Victoria Mijas Open 2019. La pareja extremeña-lusa caía ante la madrileña Alejandra Salazar y la catalana Ariana Sánchez, número dos del ránking mundial, en la décima prueba del World Padel Tour.

Salazar y Sánchez llegaron al último partido con la idea de superar a la pareja revelación de la temporada, Josemaría y Nogueira, que disputaban su segunda final tras la de Suecia a finales de junio.

Las número dos del mundo se llevaron el primer set con un 6-3 en 53 minutos y salieron concentradas para cerrar el partido en la segunda manga y, pese a que sus rivales nunca se rindieron, se llevaron el segundo parcial por 6-4 y también el partido, lo que les dio su cuarto título de la temporada en su séptima final.