PÁDEL | WPT

Paula Josemaría juega hoy sus primeras semifinales

Paula, ayer en Málaga. :: WPT/
Paula, ayer en Málaga. :: WPT

REDACCIÓN

Badajoz. De sorpresa en sorpresa hasta semifinales. Paula Josemaría jugó ayer sus primeros cuartos de un torneo WPT y hoy jugará su primera semifinal. Lo hará este mediodía en el Marbella Master y con las cámaras de Gol en directo.

Las víctimas de ayer de la moralejana y Ana Catarina Nogueira fueron la pareja número seis del torneo marbellí, Catalina Tenorio y Beatriz González, a las que despojaron de su cartel de favoritas con un doble 6-3. El primer set cayó rápido del lado de la extremeña y la portuguesa, pero en el segundo, Cata y Bea apretaron hasta conseguir un break. Un espejismo de reacción que terminó con el 3-3 y con otros tres juegos consecutivos de Paula y Ana. Primera semifinal para ambas, que en el caso de Nogueira es la primera para una jugadora portuguesa.

En el segundo turno de esta mañana, Paula y Ana se las verán con Marta Marrero y Marta Ortega, la pareja tres, que ayer no disputó su partido de cuartos por lesión de sus rivales. Una victoria de la joven extremeña sería una sorpresa, pero ya lleva dos.