El pádel rojiblanco y solidario llega este mes a Villanueva

Presentación del torneo ayer en Villanueva. :: A. V./
Presentación del torneo ayer en Villanueva. :: A. V.

ESTRELLA DOMEQUEVILLANUEVA DE LA SERENA.

El circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid recalará en Villanueva de la Serena del 17 al 20 de octubre, tras pasar en esta cuarta edición por localidades como Madrid, La Nucía o Toledo. Se disputará en las categorías de segunda, tercera y cuarta masculina, segunda y tercera femenina y una categoría mixta.

Una cita que combina deporte y solidaridad. Y es que, los 20 euros de la inscripción van destinados a la Fundación Querer, para niños con necesidades educativas especiales derivadas de enfermedades neurológicas. «No solo tiene como objetivo practicar deporte sino también mejorar la calidad de vida de las personas», destacaba Mónica Calurano, concejal de Economía y Hacienda.

Por su parte, Vanesa Martínez, directora del circuito, señala que la iniciativa llega a Villanueva gracias al trabajo de la peña del Atlético de Madrid de la localidad. «Es un evento que persigue un objetivo muy especial que pretende transmitir en todo momento, el carácter solidario del mismo», indica. Además, explica que cada jugador inscrito recibirá un pack de bienvenida, con una camiseta y otros accesorios.