VOLEIBOL

El onubense Rodrigo Mirabent renueva un año con el AD Cáceres

J. CEPEDA

CÁCERES. El onubense Rodrigo Mirabent vestirá un año más la camiseta del AD Cáceres de voleibol. Así lo ratificaron ayer tanto el club como el jugador natural de Aracena, quien disputará su primera temporada con ficha sénior tras haber sido nombrado el pasado mes de abril mejor juvenil en el campeonato de Extremadura de esa categoría.

A pesar de su juventud, el AD Cáceres dará a Mirabent un papel preponderante en la que será la tercera temporada consecutiva del equipo en Superliga 2, donde el jugador ya tiene contrastada experiencia. El opuesto también destaca en la modalidad de Voley Playa, hasta el punto de que en los últimos años ha participado en diferentes torneos e incluso ha sido convocado por la Federación Española de Voleibol para tomar parte en concentraciones de alto rendimiento. Experiencias sobre la arena que volverá a repetir este mismo verano con la aprobación de la entidad cacereña.

El equipo presidido por José Carlos Dómine centra sus esfuerzos en la contratación de un nuevo técnico, toda vez Friser decidiese abandonar sus labores por motivos personales, pese al interés del club por su continuidad. Algo que no ha sido impedimento para oficializar el primer nombre de la temporada.