VOLEIBOL

Lalo, del Aparthotel, y Beu, del Arroyo, entre los mejores

REDACCIÓN BADAJOZ.

La jugadora cubano-húngara del Extremadura Arroyo Beatrix Meléndez-Pál 'Beu' ha sido designada por la RFEVB integrante del septeto ideal de la jornada 22 de Superliga Femenina 2 (SF2) en el puesto de colocadora, tras su gran actuación del pasado sábado en la victoria del equipo extremeño ante el Xuvenil Teis de Vigo.

A pesar de ser la directora de juego del conjunto cacereño, Meléndez-Pál anotó cinco puntos, uno de saque y cuatro de ataque, unas cifras que reflejan su valiosa aportación anotadora. Además distribuyó el juego ofensivo entre sus compañeras de forma atinada y eficaz, con cinco jugadoras con más de 10 ataques contabilizados por cada una.

También fue reconocida la actuación del jugador del Aparthotel MM Badajoz, Lázaro Amorós 'Lalo', que vuelve a formar parte del siete ideal por cuarta vez esta temporada. El conjunto pacense logró una gran victoria ante Santiago CV Bruxas (3-2) en Las Palmeras. 'Lalo' fue el segundo máximo anotador del equipo tras Peri con 19 puntos y fue una pieza importante para lograr los dos puntos que, a dos jornadas del final, sitúan al equipo en la cuarta posición.