ATLETISMO

Jota Gaveta y Noelia Muñoz ganan en Berlanga

El vencedor Jonathan Gaveta junto a sus compañeros Juan Manuel Gándara y Juan José Mateos que dieron el triunfo por equipos al Atletismo Badajoz en el Cross de Berlanga. :: @AtletismBadajoz /
El vencedor Jonathan Gaveta junto a sus compañeros Juan Manuel Gándara y Juan José Mateos que dieron el triunfo por equipos al Atletismo Badajoz en el Cross de Berlanga. :: @AtletismBadajoz

REDACCIÓNBADAJOZ

La segunda jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través llegaba a Berlanga dejó como ganadores absolutos a Jonathan Gaveta (Atletismo Badajoz) y Noelia Muñoz (AD Don Benito). El atleta pacense Jota Gaveta reaparecía en el cross con un triunfo sobre el vencedor de la primera jornada Óscar Vergel (Andiajoa Torrejoncillo) y Genaro Pizarro (Capex). Vergel fue el mejor sub-23 seguido de Raúl Parra (Surco Aventura), cuarto de la general. El Atletismo Badajoz dominó por equipos con 32 puntos por los 33 del Atletismo Almendralejo. La dombenitense Noelia Muñoz, por su parte, repetía victoria en Berlanga como ya hiciera hace una semana en Torrejoncillo por delante del trío de atletas del Capex Laura Randos, Almudena Llerena y Sara Candelario. Paloma Ferreira (Atletismo Almendralejo) fue la mejor sub-23 y quinta absoluta. El Capex lideró la clasificación por equipos femenina.

En categorías de veteranos, Joaquín Casado (Atletas Don Benito) se impuso en Máster A, seguido de su compañero Francisco Javier Casado y Pedro Santos (Capex) y en Máster B Julio Antonio Iglesias (EA Plasencia), José Manuel López (Atletismo Fregenal) y su compañero José García.

El podio Máster A femenino estuvo formado por María Elena Moruno (Atletismo Almendralejo), María Alicia Clemente (Atletismo Moraleja) y Lourdes García (Atletismo Almendralejo), mientras que en Máster B lo completaron Paloma Quintero (Atletas Don Benito), Lola Del Arco (Atletismo Badajoz) y Susana Librada (Atletas Don Benito).

José Antonio Fuentes (Almendralejo) y María Jesús Domíngez (Torrejoncillo) fueron los vencedores en categoría sub-20, mientras que Manuel Ridruejo (Capex) y María Hurtado (Atletas Don Benito) ganaron en sub-28.

Jaime Fernández y Lidia Durán fueron los mejores atletas populares en el Trofeo de Campo a Través de Berlanga

 

Fotos

Vídeos