FÚTBOL SALA

Jornada discreta con empate del Navalmoral y derrota del Cáceres

El Navalmoral logró puntuar en Madrid. :: m. camacho/
El Navalmoral logró puntuar en Madrid. :: m. camacho

Los moralos sacan un punto (3-3) en la cancha de El Valle y los universitarios caen (1-4) en casa ante el Barinas; hoy se juega el Cádiz-Jerez, a las 12.30

MIGUEL CAMACHO NAVALMORAL DE LA MATA.

Ayer comenzó discretamente la jornada 23 para los representantes extremeños en Segunda B. En el grupo IV, Cáceres Universidad cayó en su propio campo por 1-4 frente al Barinas y el Integra2 logró empatar 3-3 en la pista de El Valle. Ambos equipos, a falta de los últimos 21 puntos de la temporada, deben asegurarse cuanto antes la permanencia si no quieren pasar apuros inesperados. Por otro lado, hoy a partir de las 12.30 horas en el grupo V, jugará el Jerez Futsal en Cádiz con el propósito de dar un paso más hacia el sueño de acercarse a las plazas de Copa del Rey.

El Cáceres no pudo ante el murciano Barinas, que se jugaba mucho más en el envite. Estar en zona de descenso le obliga a arriesgar en cada jornada y esta vez le salió bien. El gol del universitario Tato no sirvió de nada más que para que al descanso se llegara con 1-1 en el marcador. En el segundo periodo los visitantes se hicieron con el triunfo con efectividad, dejando a los cacereños en la décima posición con 31 puntos, trece por encima del peligro.

El Navalmoral ocupa la undécima con 30 por lo que también está metido en el lío de huir de la quema. Los moralos se fueron al intermedio con derrota por 3-1 ante El Valle madrileño, que en la reanudación se vio sorprendido por la reacción del Integra2. Malaka, Nando y Cheche fueron los autores de sus tantos para sumar esta igualada en casa de un rival incómodo en su feudo. El Navalmoral le echó casta y obtuvo premio.