FÚTBOL SALA

Jerez y Navalmoral caen con claridad en sus compromisos

El capitán Darío marcó para el Navalmoral. :: miguel camacho/
El capitán Darío marcó para el Navalmoral. :: miguel camacho

El Melistar derrotó a los templarios (7-5), mientras que el Integra 2 no tuvo opciones ante el Ciudad de Móstoles (2-7)

MIGUEL CAMACHO

Otra mala jornada para los equipos extremeños en Segunda B. A falta del partido que disputará esta mañana a las 12.00 horas el Cáceres Universidad en Leganés, su compañero de viaje en el grupo IV, el Integra2 Navalmoral, perdió en su pabellón por 2-7 ante el Ciudad de Móstoles. Por su parte, el Jerez Fútsal cayó en cancha del Melistar por 7-5 en el grupo V.

El conjunto jerezano dio la cara en casa del tercer clasificado a pesar de las numerosas y destacadas bajas con las que acudió al encuentro. Javi Calamar, Sergi, Kiko Rosa, Franyi y Luisito, por distintos motivos, no jugaron y obligó al mister Kiko Nene a completar la convocatoria con juveniles. Ismael debutó en la categoría.

Al descanso perdían por 2-1 los templarios, que vieron en la segunda mitad cómo los melillenses se colocaron 7-2. Con valentía se acercaron con los tantos de Chicho (4) y Rubén, pero no fue suficiente para puntuar y dar la sorpresa. A pesar de la derrota el Jerez continúa en el centro de la tabla con 25 puntos.

Mientras tanto, el Navalmoral tenía una difícil papeleta por segunda semana consecutiva. Si en la anterior cayó en casa del líder Nueva Elda esta vez sucumbió como local frente al segundo clasificado Móstoles. Los moralos aguantaron el tipo hasta los últimos cuatro minutos con portero-jugador sobre el rectángulo de juego, momento en el que los madrileños marcaron el 2-4 para decidir el choque y hundir a los locales que ya no reaccionaron. Los hermanos Fermín y Darío fueron los autores los goles del Integra2, que sigue acomodado sin problemas en la novena plaza con 28 puntos.

 

Fotos

Vídeos