VOLEIBOL

El Extremadura Aparthotel regresa a Las Palmeras

REDACCIÓN

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz disputa este fin de semana una nueva jornada con sus equipos nacionales tanto masculino como femenino. Los chicos de Nacho González, en racha con tres victorias consecutivas, vuelven a Las Palmeras tras su doble enfrentamiento en Galicia con pleno de victorias. Los pacenses reciben al Rotogal Boiro, un rival directo con los mismos puntos, por lo que una victoria le auparía en la tabla. El partido se disputará hoy sábado a las 19:00 en Las Palmeras de Badajoz.

Mientras, el Voleibol Dumbría recibirá al Extremadura Cáceres PH, el otro representante extremeño, en un duelo de invictos a la caza de puesto de Copa Príncipe.

Y en cuanto a las mandarinas, el equipo dirigido por Ismael Pérez quiere volver a la victoria tras caer el pasado fin de semana ante el Rivas Ciudad Deporte por 1-3. Las extremeñas visitan al Feel Volley Alcobendas mañana domingo a las 12:30. El equipo madrileño es sexto con ocho puntos y las pacenses irán con todo para intentar volver a Badajoz con sensaciones positivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos