RUGBY

Dura derrota del CAR Cáceres ante el Liceo

El CAR Cáceres cosechó ayer una dura y abultada derrota (12-65) ante el Liceo, uno de los equipos llamados a conseguir el ascenso a División de Honor. A los tres minutos de juego el Liceo ya tomaba ventaja en el marcador con un golpe de castigo. Cada recuperación del balón visitante se convertía en rápidos contraataques en los que participaban de forma muy coordinada todo el equipo. El CAR también contribuyó a la abultada derrota con fallos de placaje o malas decisiones en ataque.

Los primeros puntos para el Liceo tuvieron una rápida reacción de los cacereños que llevaron el juego a campo contrario, pero no fueron capaces de sacar provecho durante los 10 minutos que duró el dominio local, jugando en zona de 22 liceísta e incluso aproximándose a zona de marca.

A pesar de contar con grandes jugadores como Juan Anaya, primera línea internacional con España, o Ignacio López, primera línea máximo anotador de ensayos en la temporada anterior, el Liceo realizó un juego como un auténtico bloque sin que destacara ningún jugador sobre otros.

En los minutos finales los locales consiguieron anotar un ensayo tras una touche jugada a la corta con Valentín Pinilla y un segundo ensayo de castigo en una patada a seguir donde Jerry Surumi fue placado sin balón.

La próxima jornada para el CAR será el día 20 de octubre con la visita al Cisneros Z, que lleva un partido ganado y otro empatado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos