FÚTBOL SALA I 2ª B

Derrotas de Cáceres y Navalmoral en sus desplazamientos

Juanlu, del Navalmoral. :: m. c./
Juanlu, del Navalmoral. :: m. c.

El conjunto moralo cayó (4-2) en la cancha del Tres Cantos, mientras que los universitarios sufrieron una goleada ante el Ibi (7-2)

MIGUEL CAMACHONAVALMORAL DE LA MATA.

Mal comenzó ayer la cuarta jornada en Segunda B para los equipos extremeños. Los dos que jugaron salieron derrotados de sus compromisos fuera de casa. Los otros dos para completar el fin de semana disputarán sus partidos esta mañana.

En el grupo IV, Cáceres Universidad e Integra2 Navalmoral cayeron en Ibi (7-2) y Tres Cantos (4-2) respectivamente. Los universitarios perdieron su primer encuentro de la temporada por goleada después de una primera mitad igualada, no sólo en el juego sino también en el marcador. Los tantos de Aarón y Álex pusieron las tablas que reflejó el electrónico al descanso.

En los segundos veinte minutos no les salió prácticamente nada a los de Antonio Salguero mientras que los alicantinos tiraron de eficacia para llevarse un triunfo abultado. El Cáceres, que en la próxima jornada recibirá en casa al Tres Cantos, aparece en la quinta posición en la tabla con 7 puntos.

Por su parte, el Navalmoral, después de cosechar su segunda derrota consecutiva, cae hasta el undécimo puesto con 4 puntos en una clasificación que lidera El Valle de Madrid con 12 tras haber ganado todas las jornadas. En su estela está situado el Tres Cantos que ganó a los moralos principalmente por pegada. En el intercambio de ocasiones los madrileños estuvieron mucho más acertados para llevarse la victoria. Jaime y Juanlu, cada uno en un tiempo, redujeron las distancias pero el Integra2 no pudo llegar a puntuar aunque siempre tuvo posibilidades. Su próximo encuentro volverá a ser lejos de Navalmoral, a la cancha del Leganés.

La jornada en este grupo finalizará con el choque entre el Madroñera y el Colmenar Viejo que se juega a partir de las 13.00 horas de hoy. Los madroñeros buscan en su casa el segundo triunfo liguero para engancharse a la zona media alta. Entretanto, a las 12.30 horas, jugará a domicilio el Jerez Fútsal en el grupo V frente al Carranque con la intención de firmar el pleno de triunfos y seguir en lo más alto de la tabla.