PÁDEL

Cien parejas se dan cita en Cáceres en el Campeonato de Pádel Extremadura

Ramón Morcillo, Valentín Pacheco y Antonio López. :: JORGE REY/
Ramón Morcillo, Valentín Pacheco y Antonio López. :: JORGE REY

EFE CÁCERES.

Cien parejas de padelistas se darán cita, del 14 al 16 de septiembre, en las instalaciones del Club Encinar de Cáceres para disputar el XXIII Campeonato de Pádel Absoluto 2018 de Extremadura Gran Premio Peugeot Extrecar.

El primer teniente de alcalde de la capital cacereña, Valentín Pacheco, junto con el presidente de la Federación Extremeña de Pádel, Ramón Morcillo, y representantes del Club El Encinar presentaron la competición en el Ayuntamiento.

Las parejas más importantes y con mejor ránking en la región se congregarán este fin de semana en la prueba más importante del calendario de pádel extremeño, en la que no faltarán los deportistas que compiten a nivel profesional en el World Padel Tour.

«El pádel goza en nuestra comunidad autónoma de gran nivel», sostenía Antonio López, miembro de la junta directiva de la Federación Extremeña de Pádel, quien destacaba el gran trabajo realizado en el reciente Campeonato de España -celebrado la semana pasada en Alicante- en categoría masculina infantil y cadete femenino.

Alrededor de cien parejas se enfrentarán para conocer los nuevos campeones en categoría masculina y femenina, con una asignación en premios valorada en 3.600 euros para las distintas categorías.

La organización felicitó a la federación por haber elegido a la ciudad de Cáceres como sede para la organización de este torneo.

López también agradecía al Ayuntamiento «por la promoción de este evento, así como a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la celebración de este campeonato de gran nivel competitivo».

La prueba comenzará el viernes, 14 septiembre, y se desarrollará hasta el domingo, cuando se hará entrega de los premios y se proclamará a los distintos campeones de Extremadura de cada categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos