Victoriano Pinto y Javier Carvajal ganan Caza Fotográfica

«Arte de la caza». :: JOSÉ LUIS MÉNDEZ/
«Arte de la caza». :: JOSÉ LUIS MÉNDEZ

En la sexta edición del certamen se presentaron cerca de 400 fotografías, con un alto nivel que fue valorado por el jurado

FEDEXCAZA

Victoriano Pinto y Javier Carvajal han sido los ganadores del concurso Caza Fotográfica, organizado por la Federación Extremeña de Caza. En su sexta edición, este certamen ha vuelto a ser todo un éxito, con casi 400 imágenes presentadas. En la categoría Cinegética el primer premio fue para la imagen «Vareando», de Victoriano Pinto, mientras que el segundo premio correspondió a José Antonio Rodríguez Amado con su foto «A salvo de predadores». El accésit fue para «El arte de la caza», de José Luis Méndez Fernández.

En cuanto a la categoría Naturaleza, se impuso Javier Carvajal González con «Al vuelo», y el accésit fue para Beatriz San Román Martín con «Salvaje».

La Federación Extremeña quiere agradecer el trabajo de todos los participantes, así como del jurado, y de las empresas que hacen posible que año tras año se siga celebrando el certamen: El Corte Inglés, Beretta Berelli Ibérica, SAGA y FECIEX.