Ley de Protección Animal. A ver quién se acerca a 'Choc' con malas intenciones. Para protegerlo ya estoy yo. Ni leyes ni vainas. Esa gente ... no sabe cómo hacer daño a sus semejantes. ¡Y están en el poder! Pergeñan una ley loca y demencial. ¡Pero hay que cumplirla! ¿Adónde vamos a llegar?
Publicidad
Para tener un canario que nos endulce las amarguras de la vida hay que sacarse un carnet o hacer un cursillo. Venga. Hay que esterilizar a perritas y gatitas. ¿Qué pasa aquí? Eso sí: muchas zepas, desde Puerto de Béjar a Santa Olalla del Cala. ¿Ah, sí? ¿Dónde se fueron las avutardas protegidas, dónde los sisones, que se «fizo» de gangas y ortegas?
Vaya manera de proteger a las aves: condenándolas a la extinción. La culpa, de los cazadores. Un desalmado que cuelga a un galgo es un cazador, y ahí nos meten a todos. Ese cretino asesino ni es cazador ni cosa parecida. Dijo esa señora en el Congreso que los perros de caza están condenados a sufrimientos y a morir de un tiro ¿A quién conoce ella?
Cada año algunos perros mueren de disparo accidental, y algunos cazadores también. En la carretera miles de personas ¿Prohibir la circulación rodada?
Ayer un jabalí le asestó a nuestro amigo 'Ron' varias puñaladas. La tropa llevó en volandas al buen braco para que Juan, veterinario y cofrade de San Huberto, anestesiara sus partes heridas, las limpiase y cosiese los desgarros. Desinfectado 'Ron', reposó en apartamento exclusivo. Esta mañana 'Ron' se quejaba, pero porque no lo dejaban ir al monte de caza.
Publicidad
¿Comprende usted, señora ministro?
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión