Luis López, delegado extremeño de la modalidad de Field Target

Luis López. :: FEDEXCAZA/
Luis López. :: FEDEXCAZA

Ha participado en numerosas competiciones nacionales e internacionales

FEDEXCAZA

La Federación Extremeña de Caza ha nombrado a Luis López como nuevo delegado de Field Target una vez que en la última Asamblea General de la entidad se aprobó la puesta en marcha de esta nueva modalidad en la región.

Luis López tiene 48 años y es ingeniero agrónomo. Sus principales aficiones son la caza menor (principalmente con perro y la torcaz con cimbel) y el tiro con carabina de aire. Practica el Field Target desde 2011 y ha participado en la mayoría de las competiciones de la modalidad que se han llevado a cabo en España. Además, ha asistido a varios campeonatos tanto europeos como mundiales, en varias ocasiones como integrante del equipo español y cosechando numerosos éxitos.

El Field Target es una especialidad deportiva que nació como simulación de la caza y que cuenta con informe favorable del Consejo Superior de Deportes (CSD) para ser amparada bajo la Real Federación Española de Caza (RFEC) con fecha 11 de junio de 2018, siendo su reglamento una adaptación a los requerimientos de este CSD.