Lozano y Verdasco se imponen en el Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro

Jesús Lozano (a la derecha en la foto de la izquierda) recibe el premio. A la derecha, Ana María Verdasco./FEDEXCAZA
Jesús Lozano (a la derecha en la foto de la izquierda) recibe el premio. A la derecha, Ana María Verdasco. / FEDEXCAZA

Los 16 participantes abatieron 21 conejos, 10 perdices, 1 becada y 1 zorro en un campeonato celebrado en Badajoz

FEDEXCAZA

Jesús Lozano y Ana María Verdasco se han proclamado Campeones de Extremadura de Caza Menor con Perro en la prueba celebrada este pasado domingo, 11 de noviembre, en el campo de maniobras de la Base General Menacho, en Badajoz y en la que han participado un total de 16 cazadores.

Jesús Lozano Rebollo revalidaba su título como campeón autonómico gracias a una suma total de 2.325 puntos, después de una espléndida actuación en la que cobró cuatro conejos y dos perdices. La segunda posición del podio fue para Daniel Marcos Nevado, con 2.000 puntos. El tercer puesto recayó en Francisco Javier Salas, quien logró un total de 1.400 puntos.

En féminas, el Campeonato fue a parar a Ana María Verdasco Alfonso quien se impuso con una puntuación de 1.050 puntos en una jornada en la que logró abatir tres conejos. La segunda plaza de la clasificación fue para María Fernández Ortiz, gracias a una actuación en la que cobró dos conejos; y la tercera posición recayó en Sira Marroyo López, quien logró hacerse con un conejo.

En total se abatieron 10 perdices, 21 conejos, una becada y un zorro. La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer al Ejército de Tierra su predisposición y colaboración, así como la cesión de los terrenos en los que se desarrolló la competición autonómica.

 

Fotos

Vídeos