Fernando Barrio se anota la primera fase del Campeonato de Becadas

Entrega de premios :: FEDEXCAZA/
Entrega de premios :: FEDEXCAZA

La competición se decidirá en una segunda prueba programada para el 12 de enero en Cilleros

FEDEXCAZA

La localidad pacense de Valdecaballeros ha acogido la primera fase del Campeonato de Extremadura de Becadas, una competición que se decidirá en una segunda prueba que se celebrará el 12 de enero en Cilleros (Cáceres).

Los once participantes, acompañados de sus respectivos jueves, se dieron cita en el restaurante 'El Tejar' donde se realizó el sorteo y la asignación de jueces y desde donde salieron hacia el cazadero una vez leídas las normas.

La competición, que se desarrolló con buen tiempo y en un cazadero atractivo para los participantes, finalizó con la victoria de Fernando Barrio quien abatió dos ejemplares. La segunda plaza fue para Ángel de los Reyes Correa con un ejemplar y la tercera para Miguel Ángel Silverio también con un ejemplar. Este desempate se decidió teniendo en cuenta la hora de llegada al control y los disparos efectuados por cada participante.

La puntuación obtenida en Valdecaballeros será con la que partan en la segunda y definitiva fase del campeonato.

La Federación Extremeña de Caza ha destacado la deportividad de todos los cazadores y ha agradecido la colaboración de la Sociedad Local 'El Jabalí'.

 

Fotos

Vídeos