24 encuentros con cazadores para explicar la nueva Ley de Caza

Calendario de reuniones :: FEDEXCAZA/
Calendario de reuniones :: FEDEXCAZA

LA FEDERACIÓN ESTÁ LLEVANDO A CABO REUNIONES INFORMATIVAS, UNA POR CADA COMARCA EXTREMEÑA, QUE SE EXTENDERÁN HASTA OCTUBRE

FEDEXCAZA

La Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) ha organizado un total de 24 jornadas informativas comarcales para explicar la nueva normativa de la modificación de la Ley de Caza de Extremadura. Para ello, ha diseñado un calendario de reuniones, una por comarca, abiertas a todos los cazadores extremeños que comenzaron el pasado 4 de abril y que se extenderán hasta el mes de octubre pasando por todas las comarcas de las provincias de Cáceres y Badajoz.

En estos encuentros se abordarán cuestiones como la simplificación de licencias de caza y las nuevas bonificaciones, la incorporación de la modalidad de jabalí al salto o el acceso a las sociedades locales de cazadores. Asimismo, se debatirá acerca del papel de la Federación como ente representativo del sector y se tratarán otros aspectos como la investigación, la formación o la apuesta por el relevo generacional.

La reforma de la Ley de Caza, refrendada el pasado mes de marzo por más del 90% del Parlamento gracias al trabajo de FEDEXCAZA y al compromiso de PSOE, PP y C's, fue publicada en el DOE el 10 de abril.