Barbosa y Verdasco ganan las pruebas provinciales de Compak Sporting

Francisco J. Barbosa :: FEDEXCAZA/
Francisco J. Barbosa :: FEDEXCAZA

LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO 25 DE MAYO EN JEREZ DE LOS CABALLEROS

FEDEXCAZA

Los tiradores pacenses Francisco Javier Barbosa y Emilio Javier Verdasco han sido los vencedores de las pruebas provinciales puntuables del Campeonato de Extremadura de Compak Sporting celebradas en Navalvillar de Pela (Badajoz) y Malpartida de Plasencia (Cáceres), respectivamente.

La competición de Navalvillar de Pela se disputó sobre 50 platos en una prueba donde la igualdad de los participantes fue la tónica predominante. Finalmente, Barbosa alcanzó 45 platos y tras él se clasificó un grupo de cuatro tiradores formado por Emilio Javier Verdasco, Antonio Gómez, Francisco Carrasco y Germán Casillas, todos ellos con 44 platos. Tras este primer conjunto, con 43 platos, se situó otro grupo formado por tres tiradores: Roberto Píriz, Antonio Rodríguez y Sergio Campos. La marca de 40 platos fue registrada en categoría 'senior' por parte de Celestino Villarino, que le otorgó el primer puesto de esta categoría.

Por su parte, el primer puesto de la prueba de Malpartida de Plasencia, que también se realizó sobre 50 platos, recayó en Emilio Javier Verdasco que logró 40 platos. Tras él se clasificaron Jesús Manuel Falero con 39 platos y Antonio Rodríguez con 38 platos. En categoría 'senior' la mejor marca, con 37 platos, fue para Eugenio Bravo.

La fase final del Campeonato de Extremadura de Compak Sporting se disputará el próximo 25 de mayo en Jerez de los Caballeros.