Ángel Luis Gordillo y Ana M. Verdasco, subcampeones nacionales de Compak

Ángel Luis Gordillo en la segunda posición del podium nacional. :: FEDEXCAZA/
Ángel Luis Gordillo en la segunda posición del podium nacional. :: FEDEXCAZA

La buena actuación de los tiradores extremeños situó al equipo regional dentro del 'top ten'

FEDEXCAZA

Angel Luis Gordillo Díaz y Ana María Verdasco se han proclamado este fin de semana subcampeones de España de Compak Sporting 2018 en sus respectivas categorías. Hasta la localidad riojana de Calahorra se han desplazado este fin de semana 11 tiradores extremeños para disputar el XXI Campeonato de España de Compak Sporting 2018, registrando grandes actuaciones que han permitido traer a casa dos merecidas medallas de plata.

El tirador de la localidad de Jerez de los Caballeros Ángel Luis Gordillo logró alzarse con la segunda posición de la categoría Hombres Niv. B, tras conseguir una excelente marca de 182 platos y después tener que resolver un bonito desempate del que salió victorioso. Paralelamente en la categoría de Mujeres se subía también hasta la segunda posición la tiradora extremeña Ana María Verdasco, quien conseguía 166 platos tras pasar las tres jornadas de tiro con una gran regularidad.

En la categoría Hombres Niv. B, aparte del subcampeonato, participaba Emilio Verdasco Alfonso, quien conseguía hacerse con 171 platos. En la categoría iniciados, como participantes que asisten por primera vez a un nacional, nos quedamos con buen sabor de boca tras la puntuación de Manuel Cordero con 165 platos, David Calurano con 150 y Esteban Cano con 149. Rubén López en la categoría Hombres Niv. C, registraba una marca de 151 platos, que junto a la de A. Gordillo y M. Cordero situaban al equipo autonómico en el TOP 10. En la misma categoría Rodrigo Caballo se hacía con 143 platos. Emilio Verdasco Caro en Sen. C, con 148 platos, Francisco José Gordillo en Jun. C con 130 platos y el veterano Eduardo Hormigo con 126 en la categoría Veteranos cerraban la participación autonómica.

La Federación Extremeña de Caza felicita a Ana María Verdasco y Ángel Luis Gordillo por su éxito, así como al conjunto de la delegación extremeña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos