RUGBY

El CAR Cáceres vuelve al trabajo en El Cuartillo

Partido del CAR. :: car cáceres/
Partido del CAR. :: car cáceres

REDACCIÓNBADAJOZ.

El Extremadura CAR Cáceres comenzó el lunes 19 las sesiones de entrenamiento en grupo en El Cuartillo. La liga en División de Honor B comenzará el 15 de septiembre y la primera jornada para los cacereños será en casa el domingo 15 a las 12.30 horas recibiendo al Trocadero Marbella RC.

Mientras, el campo de rugby del polideportivo El Cuartillo de la Diputación de Cáceres se encuentra en la recta final del proceso de homologación por parte de la federación nacional FER. Tras el reacondicionamiento y nuevas dimensiones en las que han trabajado durante el verano técnicos de la Diputación de Cáceres junto a la comisión de homologación de campos de la FER, se espera que en los próximos días se reciba la valoración positiva.

Nuevos fichajes

En cuanto a la plantilla, tras la renovación del sudafricano Jeff Taljard y el argentino Osvaldo López, los refuerzos con los que contará Martín Rojo para la nueva temporada llegarán del Pacífico. Las buenas referencias que han transmitido el fiyiano Jerry Surumi y el samoano Pita Semeane del club Extremadura CAR Cáceres y la ciudad cacereña facilitó la contratación de dos jugadores de Fiyi, un tercera y 3/4, y un jugador de Samoa que puede jugar de talonador y pilar. «El proceso para tramitar los visados es muy lento debido a que desde Fiyi y Samoa deben realizar todo el proceso con la embajada española en Nueva Zelanda. Esperamos tener todos los visados en los próximos días y poder confirmar los jugadores que formarán parte del CAR Cáceres la próxima temporada», señalan desde el club.