FÚTBOL SALA

El Cáceres Universidad golea con comodidad al Mejorada

MIGUEL CAMACHO

Triunfo cómodo del Cáceres Universidad para cerrar la decimotercera jornada en el grupo IV de Segunda B. Goleó por 8-2 al madrileño Mejorada, que con anterioridad había perdido en sus seis anteriores desplazamientos y está justo al borde de la zona de descenso. Fue presa fácil para los universitarios, muy concentrados desde el pitido inicial en busca de una victoria que les empatara en el centro de la clasificación a 22 puntos con el otro extremeño del grupo, el Integra2 Navalmoral. Ambos, por cierto, se enfrentarán el próximo sábado en el pabellón moralo a partir de las 17.00 horas. La séptima posición estará en juego.

El buen partido del Cáceres en el Multiusos lo corroboraron Álex (3), Apa (2), Fernando, Javi y David con sus respectivos tantos. Con esta lluvia de goles es ahora el tercer equipo más realizador, y aspira, como el de Navalmoral, a acomodarse mejor en la clasificación al término de la primera vuelta.

Restan dos jornadas para ello y los dos paisanos están a únicamente dos puntos de la cuarta plaza, lo que da muestras de la tremenda igualdad que existe. Mientras, han abierto brecha con sus dos inmediatos perseguidores, que suman cuatro puntos menos.

 

Fotos

Vídeos