FÚTBOL SALA

Cáceres y Navalmoral hoy, Madroñera y Jerez mañana

Cáceres, a seguir bien. /  CÁCERES FS
Cáceres, a seguir bien. / CÁCERES FS

MIGUEL CAMACHO

navalmoral. En la tarde de hoy y en la mañana del domingo disputarán sus partidos los cuatro extremeños en Segunda B. En el grupo IV jugarán hoy el Cáceres Universidad en Ibi, al tiempo que el Integra2 Navalmoral lo hará en Tres Cantos. Ya el domingo completará la cuarta jornada el Madroñera recibiendo la visita del Colmenar. En el V, el Jerez Fútsal se desplazará a Carranque.

El Cáceres, uno de los tres colíderes a dos puntos de la cabeza, arrancará su encuentro a las 18.00 horas frente a un Ibi alicantino que sumó sus primeros puntos venciendo la pasada jornada en Navalmoral. Los universitarios, sin conocer la derrota, quieren afianzarse entre los primeros clasificados y para ello deben solventar este compromiso.

Por su parte, el Integra2 se mide a otro colíder, un Tres Cantos madrileño que ha sorprendido con su gran comienzo. Los moralos, enclavados en el centro de la tabla, quieren resarcirse de la primera derrota de la temporada a pesar de las dificultades que entraña el choque que dará inicio a las 18.30.

Ya el domingo, a las 12.30, lo hará el que dispute el Jerez en la cancha malagueña del Carranque, que no ha puntuado aún. Todo lo contrario que los templarios, que cuentan por victorias todos sus partidos y encabezan la clasificación junto a El Ejido. Pero no existe ningún exceso de confianza para afrontar este duelo con el que consolidarse entre los mejores.

Por último, también mañana pero a partir de las 13.00 horas, jugará el Madroñera su segundo enfrentamiento casero de la campaña. Le visitará el madrileño Colmenar Viejo, único equipo del grupo que ha perdido hasta ahora todas las jornadas. Los madroñeros esperan generar otro ambientazo con su afición para quedar los puntos en casa y acomodarse en la zona media alta.