FÚTBOL SALA I 2ª B

Cáceres y Navalmoral se juegan el mando extremeño

Acción del partido de ida. :: M. C./
Acción del partido de ida. :: M. C.

MIGUEL CAMACHO NAVALMORAL.

Esta mañana, a partir de las 12.00 horas en el pabellón Multiusos cacereño, dará comienzo el partido entre los extremeños del grupo IV de Segunda B. Correspondiente a la penúltima jornada liguera, el derbi que resolverán Cáceres Universidad e Integra2 Navalmoral valdrá para decidir quién estará en disposición de acabar por delante en la clasificación. En el grupo V, por ser impar, al Jerez Fútsal le ha tocado el turno de descansar este fin de semana y terminará la temporada consolidado en mitad de la clasificación el próximo sábado en Málaga frente al Carranque.

A universitarios y moralos les pasa lo mismo, cerrarán el ejercicio en la zona media de la tabla, aunque como aliciente tienen la oportunidad ambos de hacerlo por delante los unos de los otros. Al partido de hoy llegan con un punto y una posición por encima los de Navalmoral, por lo que una hipotética victoria suya les aseguraría ese 'privilegio' pase lo que pase después en la última jornada. Eso sí, los de Cáceres son los favoritos por jugar como locales y haber ganado sus dos últimos compromisos caseros. Además en la primera vuelta vencieron con claridad por 2-5. Los visitantes se agarran al potencial goleador de su jugador Nando, que está a dos partidos de volver a ser el pichichi del grupo por tercer año consecutivo si continúa marcando por octava jornada seguida.

El Cáceres en casa lleva 8 victorias, un empate y 5 derrotas, mientras que el Integra2 fuera hasta ahora ha logrado 3 triunfos y 2 empates como lo más positivo, además de cosechar 9 derrotas. Los dos equipos completarán una campaña irregular en cuanto a resultados, lo queles ha impedido aspirar a algunas de las plazas del tren de cabeza.