FÚTBOL SALA

Cáceres y Jerez buscan romper la racha negativa ante los colistas

El Jerez busca hoy reencontrarse con la victoria ante el Ciudad de Bujalace. :: fexfútbol/
El Jerez busca hoy reencontrarse con la victoria ante el Ciudad de Bujalace. :: fexfútbol

El Navalmoral tratará de no desengancharse del grupo de cabeza con una victoria en casa ante el Silver Novanca de Leganés

MIGUEL CAMACHO NAVALMORAL DE LA MATA.

Los tres equipos extremeños de Segunda B juegan esta tarde la quinta jornada en sus respectivos grupos. En el IV, el Integra2 Navalmoral será el único de ellos que ejercerá como local midiéndose al Silver Novanca de Leganés a partir de las 18.00 horas. Mientras tanto, el Cáceres Universidad y el Jerez Fútsal jugarán fuera de casa enfrentándose a los colistas de sus respectivos grupos, los universitarios al Ciudad de Toledo a las 19.00 horas y los templarios al Bujalance a las 18.00 horas.

El cuadro de Navalmoral se reencuentra con sus aficionados para intentar volver a ganar como ha hecho en sus dos únicos compromisos caseros hasta ahora. Por el contrario ha perdido en sus dos salidas por lo que vuelve a ser vital sumar los tres puntos para no desengancharse del grupo de cabeza. Enfrente tendrá al Silver, que comparte el segundo puesto con dos equipos más. Como visitante ha saldado con triunfos sus dos desplazamientos por lo que es un rival muy peligroso.

Por su parte, en el mismo grupo y con los mismos puntos que los moralos, el Cáceres viaja a Toledo para pelear por una victoria que casi se antoja obligada ante uno de los dos conjuntos que aún no saben lo que es ganar tras el primer mes de competición. Los manchegos han cedido en su feudo los dos encuentros que ha disputado, habiendo sumado su único punto por el momento fuera. Los cacereños ya saben lo que es celebrar un triunfo a domicilio.

Por último, el Jerez jugará en la pista del Bujalance cordobés en busca de una victoria que se le resiste desde hace dos jornadas después de perder las dos últimas. Son puntos muy importantes para los jerezanos, que están en la zona media baja de la tabla. El rival, además, es el farolillo rojo sin haber puntuado todavía, incluso siendo goleado en su casa las dos veces que ha jugado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos