VOLEIBOL / SF2

El Arroyo sufre, pero suma una nueva victoria ante VP Madrid

REDACCIÓN

El Extremadura Arroyo supo sufrir ayer para sumar una nueva victoria y terminar imponiéndose en el quinto set a un VP Madrid sobrio y efectivo (21-25, 25-22, 23-25, 25-14 y 15-11). El equipo extremeño vio cómo por dos veces el cuadro madrileño se ponía por delante en el marcador (0-1 y 1-2), y tras forzar la disputa del quinto juego en un cuarto set espectacular, consiguió concretar un último parcial pleno de acierto y actitud.

En el primer set, el VP Madrid logró abrir una brecha de cinco puntos (7-12) que su rival no fue capaz de enjugar, y que le permitió apuntarse el primer juego.

El cuadro de Adolfo Gómez reaccionó y en el segundo parcial obtuvo una renta de ocho puntos (23-15), las visitantes reaccionaron (24-22), pero el Arroyo empataba el partido. En el tercer juego, la escuadra visitante dio otro paso al frente y supo sacar partido de los nervios de las cacereñas. De nuevo en el cuarto set el equipo de Gómez propuso sobre la cancha un voley sin apenas fisuras y forzó la quinta manga con un rotundo 25-14. Las extremeñas llevaron la iniciativa en el tramo definitivo y se llevaron el triunfo.

 

Fotos

Vídeos