VOLEIBOL / SM2

El Aparthotel no falla en su feudo ante el Calasancias

REDACCIÓN

badajoz. El Extremadura Aparthotel MM Badajoz sumó ayer una nueva victoria (3-1), en el pabellón Las Palmeras, ante el Calasancias, en la 16ª jornada en Superliga Masculina 2.

En el primer set los pacenses lograban un gran arranque, siendo superiores al rival en todo momento, logrando un 25-15. Tras el gran primer set, en el segundo los visitantes reaccionaban al asedio extremeño imponiéndose en el primer tramo, incluso con una ventaja de ocho puntos. Los locales nivelaban la balanza en el parcial, pero finalmente serían los gallegos los que se imponían 21-25.

La igualada entre ambos equipos caracterizó el tercer set, muy ajustado en todo momento y llegando al empate en el 23-23. Después, Kiko se hacía valer para anotar el punto de set y en el siguiente repetía para poner el 25-23 en el marcador que daba la ventaja a los extremeños. En el cuarto set el Aparthotel iba a por el partido estableciendo un parcial de 15-10 y después se imponía 25-21 para sumar una nueva victoria por 3-1 en un gran partido del equipo.