VOLEIBOL

El Aparthotel MM Badajoz viaja a Lisboa

REDACCIÓNBADAJOZ.

Los equipos de Superliga 2 y Primera Nacional del Extremadura Aparthotel MM Badajoz se desplazan este fin de semana hasta Lisboa para disputar el Torneo Internacional de Voleibol de la capital portuguesa. Además de los equipos pacenses, en el evento participarán CV Lisboa, Sport Lisboa e Benfica y Lusófona Voleibol en categoría femenina y CV Lisboa, Extremadura Grupo Laura Otero y CN Ginástica en masculina.

El torneo tendrá formato de semifinales y final. A las 12:30 del sábado (hora española), se inaugurará con la primera semifinal femenina entre CV Lisboa y Sport Lisboa e Benfica. Ya por la tarde, a las 16:00, el CV Lisboa se medirá al Extremadura Grupo Laura Otero. A las 18:00, el Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Primera Nacional disputará la segunda semifinal femenina frente a Lusófona Voleibol, mientras que el equipo de Superliga 2 jugará la segunda semifinal masculina a las 20:00 frente a CN Ginástica. La jornada del sábado tendrá lugar en el Pav. Esc. Sophia de Mello Breyner de Portela-Carnaxide.

El domingo llegará el turno para los partidos por el tercer y cuarto puesto. A las 11:00 comenzará el femenino y a las 13:00 el masculino. La final femenina se iniciará a las 16:00, mientras que la masculina lo hará a las 18:00. Todo ello en el Pavilhao Municipal de Alvalade en Lisboa.