Borrar
FÚTBOL BASE

El Mundialito crece esta temporada hasta Elvas

REDACCIÓN

Sábado, 3 de junio 2017, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de cinco ediciones, el Mundialito ya es el segundo torneo de fútbol para niños de entre 5 y 14 años más importante de la península ibérica. Por él han pasado equipos como Sevilla FC, Atlético de Madrid, Betis, Villarreal, Porto, Benfica o Sporting de Portugal. Este año, una de las novedades es la visita de una escuela de fútbol de Estados Unidos.

Otra de las novedades de la sexta edición del Mundialito organizado por la Asociación Deportiva Funcionarios de Badajoz (ASDEFUBA) es que, además de las clásicas Gévora y Badajoz, Elvas será sede del torneo entre el 9 y el 11 de junio próximos.

Los números del Mundialito son enormes: 600 partidos repartidos entre 20 campos de fútbol y un equipo de 70 voluntarios que trabajarán para ayudar a jugadores, árbitros y visitantes.

Una vez realizado el sorteo, el primer acto público del Mundialito será el viernes 9 de junio a las 15.45 horas en El Vivero, donde se hará el tradicional desfile inaugural de todos los equipos participantes. Viernes y sábado se disputarán las fase de grupos, y el domingo las finales de todas las categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios