Borrar
José Carlos Dómine. :: HOY
«Seguiremos siendo un club de cantera»
VOLEIBOL

«Seguiremos siendo un club de cantera»

El presidente de la AD Cáceres, José Carlos Dómine, dice que el objetivo en Superliga 2 será la permanencia

J. CEPEDA

Jueves, 27 de abril 2017, 08:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CÁCERES. Si el tiempo lo cura todo, todavía no ha pasado el suficiente en el seno de la AD Cáceres de voley, donde aún hoy se digiere el descenso de categoría a Superliga 2 tras acumular tres temporadas consecutivas en la élite nacional: «Todavía no se nos ha pasado el disgusto. Es algo que cuesta. Ahora estamos intentando cerrar la temporada y comenzando a ver cosas para la que viene, pero todavía está todo bastante verde», explicaba ayer el presidente de la entidad, José Carlos Dómine.

De hecho, el mandatario del club cacereño seguía ayer en Lorca la evolución del equipo juvenil, campeón de Extremadura y que durante estos días está participando en el Campeonato de España.

En lo que se refiere al primer equipo, ¿qué se hizo mal o qué se podría haber mejorado? «No creo que hayamos hecho nada mal. El problema era el presupuesto. Teníamos el más bajo de la categoría y al final eso se acaba pagando. En Extremadura y Cáceres no hay grandes empresas y las instituciones bastante hacen con apoyarnos. Nosotros hacemos siempre todo lo posible para que las cosas salgan bien, pero los contrarios también juegan».

Respecto a la próxima campaña, el nuevo proyecto mantendrá su habitual esencia basada en la cantera: «Siempre hemos sido un equipo de cantera y lo seguiremos siendo. Contamos con los jugadores de la casa, pero también tendremos que hacer algún fichaje porque Superliga 2 es una categoría de mucho nivel».

Según mantiene el presidente, la intención del club es volver a depositar la confianza en el técnico Raúl Rocha, que durante estas fechas dirige a los juveniles en Lorca, por lo que no será hasta los próximos días cuando se formalicen las conversaciones que puedan desembocar en su continuidad al frente del equipo.

Todo en una temporada que pretende ser un impulso para recuperar la ilusión de antaño: «La gente lo que quiere es ver ganar a su equipo, sea en la categoría que sea. Aunque nuestra afición no es mucha, siempre ha estado presente y en las últimas temporadas hemos conseguido más socios. Estamos contentos con lo que estamos haciendo». Sabedor de que en Superliga 2 también habrá dificultades, Dómine muestra cautela. «El objetivo será intentar salvar la categoría».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios