Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz

Martín: «Estoy contento por regalarle el oro a Extremadura»

RAÚL PEÑA

Lunes, 3 de abril 2017, 08:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Álvaro Martín exhausto a la par que emocionado trasladó tras la carrera su agradecimiento a todos los aficionados que le habían apoyado durante la prueba en Mérida y recalcó que el título no es sólo suyo, sino de toda Extremadura: «La competición la quería dominar desde el principio y al final ha sido así, y estoy muy contento por regalarle el segundo oro a toda Extremadura, que viene a apoyarme». Tras la carrera eran decenas los aficionados que pedían fotos y autógrafos, lo que ejemplifica el cariño y el apoyo que recibió Álvaro Martín durante el campeonato.

Martín Uriol explicó que durante la prueba se encontró cómodo, con buenas sensaciones y con el apoyo de los aficionados detrás. «Me he sentido arropado, ha venido gente incluso de Llerena a apoyarme», apuntó el marchador.

El atleta llerenense es ambicioso sobre su futuro y espera que llegue cargado de títulos, que es para lo que trabaja duro día a día. «Entreno todos los días para mejorar el día anterior y con la progresión que llevo en estos tres años estoy muy contento, pero todavía queda mucho y esperemos que este no sea el último título que consigo».

Martín no esconde sus deseos y objetivos a corto y medio plazo. Él quiere estar entre los mejores marchadores del mundo, y para ello se ha propuesto seguir mejorando a base de esfuerzo y de trabajo diario. Sus próximas metas están fijadas en competir al máximo nivel en el Europeo y en el Mundial: «Los objetivos son muy ambiciosos a nivel absoluto. Estamos hablando de intentar colocarme entre los mejores del mundo y para eso necesito muchos entrenamientos y seguir con el trabajo duro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios