Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Momento del partido entre Australia y Uruguay.
Australia se ensaña con Uruguay
mundial de rugby

Australia se ensaña con Uruguay

Los 'Wallabies' dieron un golpe de mano y consiguieron el resultado más amplio en lo que va de competición (65-3)

efe

Domingo, 27 de septiembre 2015, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección de Australia se ensañó con la de Uruguay en el estadio Villa Park de Birmingham y tomó el mando del grupo A del Mundial de rugby de Inglaterra 2015.

Los 'Wallabies' dieron un golpe de mano y consiguieron el resultado más amplio en lo que va de competición al vencer por 65 a 3, lo que sin duda será importante si las cosas no les marchan bien el próximo sábado contra Inglaterra en Twickenham, más la necesidad que tienen los locales de vencer tras sucumbir ante Gales (25-28).

La selección australiana, que dominaba al descanso por 31-3, no dio opción alguna a Uruguay, muy inferior físicamente al cuadro oceánico. Sean McMahon (6 y 68), Ben McCalman (m.35 y 60) y Drew Mitchel (m.46 y 51) lograron dos ensayos, y completaron este capítulo Joseph Tomane (8), Dean Mumm (m.25), Henry Sepight (m.30), Matt Toomua (m.70) y Tevita Kuridrani (80).

Quade Cooper aportó cinco transformaciones y salvó el honor para los Teros Felipe Berchesi, quien logró un golpe de castigo a los 23 minutos. No obstante, el auténtico momento de la verdad para los Wallabies en esta fase de grupos llegará en los próximos partidos ante Inglaterra y Gales en Twickenham.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios