Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Una jugadora del Arroyo remata durante el partido
Roban la cartera del entrenador del Arroyo Extremadura durante un partido de Superliga

Roban la cartera del entrenador del Arroyo Extremadura durante un partido de Superliga

El técnico del equipo de voleibol femenino, Adolfo Gómez, se percató de su desaparición al finalizar el encuentro

Loli Higuero |larioja.com

Jueves, 26 de febrero 2015, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roban la cartera del entrenador del Extremadura Arroyo durante un partido de Superliga, que enfrentó al equipo local contra el Naturhouse Logroño.

El técnico, Adolfo Gómez, sufrió en plena pista la desaparición de su cartera durante el partido disputado en el pabellón municipal el pasado sábado, con toda la documentación personal y tarjetas de crédito que ya han sido anuladas.

Según cuenta larioja.com, el técnico del Extremadura la portaba en el banquillo, con tarjetas de crédito y documentos de identificación, y, al término del encuentro, se percató de su desaparición. Algo insólito si se tiene en cuenta que el entrenador apenas se alejaría unos metros del banquillo durante el encuentro y que el acceso a la cancha está restringido. Sí hay que tener en cuenta que en el voleibol los banquillos no son de uso exclusivo de un equipo, como en el fútbol, por ejemplo, si no que estos cambian de dueño en cada set disputado, por lo que tanto el Extremadura Arroyo como el Naturhouse Logroño cambiaron dos veces de banquillo durante el partido disputado el pasado sábado, a partir de las 19.00 horas.

Tras hacerse pública la noticia, el club extremeño colgó el siguiente mensaje en su perfil de Facebook: «A ver si aparece. Esperamos que no la hayan tirado. Que se lleven el dinero y entreguen en un buzón (correos, ayuntamiento, colegio público o personal) el resto». Antes, el propio Adolfo Gómez había publicado lo siguiente, el mismo día del suceso: «Esta noche me he venido disgustado y contrariado de Arroyo de la Luz: me han robado la cartera en el pabellón en el transcurso del partido de Superliga. Pido, por favor, que si alguien se la encuentra, me llamen por teléfono. El dinero lo doy por perdido y las tarjetas están ya todas bloqueadas o anuladas, pero el tema de la documentación es más engorroso de solucionar. Si alguien se la llevó que coja el dinero y la deje a la vista para que la pueda recuperar. Es raro que entre tanta gente nadie haya visto nada. Tengo esperanzas de que aparezca».

Leer más en larioja.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios