Borrar
El Extremadura Arroyo quiere ser el primero que derrote al líder
SUPERLIGA FEMENINA

El Extremadura Arroyo quiere ser el primero que derrote al líder

El Naturhouse Ciudad de Logroño ha ganado los seis encuentros que ha disputado y no ha cedido ni un set

REDACCIÓN

Sábado, 22 de noviembre 2014, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo intentará hoy (Pabellón Municipal de Lobete, 20.00) sorprender al líder indiscutible en su feudo. El Naturhouse Ciudad de Logroño cuenta sus partidos por victorias y no ha cedido un solo set en contra. El técnico cacereño, Adolfo Gómez, asegura que si ya el año pasado el equipo riojano era «temible», esta temporada, «todavía lo es más, ya que se trata de un conjunto perfectamente ensamblado, donde cada jugadora aporta exactamente lo que el cuadro técnico que comanda Manolo Berenguel demanda de ella».

En este sentido, Gómez ha incidido a sus jugadoras en la potencia ofensiva por las alas de Daniela da Silva, la agresividad en el bloqueo y el ataque a primer tiempo de Fernanda Gritzbach, la juventud y calidad de Amelia Portero, y la seguridad y visión de juego de su colocadora, las internacional venezolana Yoraxi Melean.

En cualquier caso, y a pesar de la baja de la receptora y atacante por zona '4' Wanda Banguero, por un proceso inflamatorio en su hombro derecho, el entrenador extremeño se muestra confiado en hacer un buen partido. «Creo que podemos ser un duro adversario si saltamos a la cancha con el nivel de concentración adecuado y con ganas de hacer las cosas bien».

Aparte de la baja de Banguero, el conjunto cacereño viaja al completo, con el recuerdo reciente de la victoria conseguida la pasada campaña en la cancha riojana, cuando en similares circunstancias, el Extremadura Arroyo fue capaz de imponerse a su rival, cuando éste no conocía la derrota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios