Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
rugby

El CAR Cáceres pierde ante el Liceo Francés

El equipo cacereño planta cara al tercer clasificado, que se llevó la victoria en los instantes finales

Redacción

Martes, 11 de noviembre 2014, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CAR Cáceres perdía por 18-24 ante el Liceo Francés, tercer clasificado, pero al menos conseguía un punto bonus.

A priori la tarde del sábado se presentaba desapacible en lo climatológico y en lo deportivo. Visitaba El Cuartillo el tercer clasificado, el Liceo Francés. A pesar de ello, el partido comenzó con un golpe a favor en la primera jugada y en 22 contraria, que fue transformado por Tommy (3-0). Pocos minutos después un nuevo golpe de castigo a favor situaba el marcador en 6-0, que junto a la ausencia de lluvia hacían que la tarde fuese tomando otro cariz.

La primera parte el equipo cacereño plantó cara a los madrileños mostrándose muy firmes en defensa y no dando oportunidades al juego de los tres cuartos contrarios. En el minuto 32 el Liceo lograba un ensayo transformado y se situa por delante en el marcador 6-7.

La segunda parte arrancaría con un Liceo más competitivo, aumentando el ritmo de juego, como viene siendo habitual en los encuentros de este equipo, y fruto de ello conseguía distanciarse con un ensayo transformado y un golpe de castigo (6-17).

A pesar de este marcador adverso, los jugadores cacereños, con el apoyo de la grada y siendo fieles a su estilo de juego, remontan el partido en apenas 3 minutos, consiguiendo en el 58 un ensayo transformado (13-17) y en el 61 otro ensayo, esta vez sin transformar (18-17).

Pero en la recta final del encuentro llegó el mal tiempo, la lluvia hizo acto de presencia y con ella otro vuelco en el marcador a favor del Liceo, consiguiendo un ensayo transformado tras una melé a cinco metros.

Con poco tiempo para reaccionar, el CAR Cáceres consiguió llevar el juego a la zona de 22 contraria, provocando varios golpes en contra y la expulsión temporal de un jugador del Liceo, a pesar de ello no se pudo conseguir el ensayo ni la victoria.

Liga Regional

En la segunda jornada de Liga Regional el CAR Cáceres B se enfrentaba a RUBA de Badajoz. El encuentro fue bastante desigual dado que este equipo participa por primera vez en el liga regional. Los jugadores de Badajoz aunque cuenta con poca experiencia demuestran una gran ilusión y parece que forman un buen conjunto para consolidarse en el panorama del rugby extremeño.

El resultado fue 90-0, destacando el numeroso grupo de jugadores Sub 21 de la cantera del CAR que participaron en este encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios