Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Iker Romero, en un encuentro con España.
Iker Romero se despedirá con los 'Hispanos'
BALONMANO

Iker Romero se despedirá con los 'Hispanos'

Ha anunciado su adiós a las canchas y lo hará a lo grande, con el que será el partido 200 con la camiseta de la selección española

EFE

Lunes, 19 de mayo 2014, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manolo Cadenas, seleccionador español de balonmano, ha facilitado la lista para la doble confrontación amistosa contra Polonia, y el Partido de las Estrellas que se jugará en Ciudad Real, en la que la gran novedad es la presencia Iker Romero que se despedirá con los Hispanos. Romero, que ha anunciado su adiós a las canchas, se despedirá a lo grande con el que será el partido 200 con la camiseta de la selección española.

Otra novedad será el regreso, un año después, del extremo Roberto García Parrondo, ahora en el Pick Szeged. Niko Mindegia y Carlos Molina se mantienen entre los elegidos por Cadenas.

La selección viajará el 3 de junio a Polonia y jugará ante la selección polaca el 4 de junio en el Ergo Arena de Gdansk y el 10 de junio en el Orlen Arena de Plock. Tras la doble confrontación los Hispanos regresarán a Madrid el miércoles 11 de junio y viajarán a Ciudad Real, donde permanecerán concentrados hasta el domingo día 15, en que se jugará el Partido de las Estrellas ante el combinado de la Liga.

- La selección española

. Porteros: Gonzalo Pérez de Vargas (Fenix Toulouse - Francia) y José Manuel Sierra (París St. Germain - Francia).

. Extremos: Cristian Ugalde (MKB Veszprém - Hungría), Valero Rivera Folch (HBC Nantes - Francia), Roberto García Parrondo (Pick Szeged - Hungría) y Albert Rocas (KIF Kolding - Dinamarca).

. Pivotes: Julen Aguinagalde (Vive Targi Kielce - Polonia) y Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen - Alemania).

. Laterales: Alex Dujshebaev (HC Vardar Skopje - Macedonia), Jorge Maqueda (HBC Nantes - Francia), Joan Cañellas (HSV Hamburgo - Alemania), Antonio García (París St. Germain - Francia), Carlos Molina (BM. Huesca), Iker Romero (Füchse Berlín - Alemania) y Viran Morros (FC Barcelona).

. Centrales: Raúl Entrerríos (FC Barcelona) y Niko Mindegia (Pick Szeged - Hungría).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios