Borrar
Karabatic celebra un gol.
Duelo entre Barcelona y Flensburg Handewit en la 'Final Four'
balonmano

Duelo entre Barcelona y Flensburg Handewit en la 'Final Four'

El otro finalista de la Final a Cuatro saldrá del encuentro Veszprém-Kiel

Colpisa / AFP

Martes, 29 de abril 2014, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Barcelona, finalista el año pasado, repite puesto en esta edición y se enfrentará al Flensburgo-Handewitt alemán. Por otra parte, el Kiel, también germano, se medirá al Veszprem húngaro, en las semifinales de la Liga de Campeones de balonmano, tal y como ha dejado el cuadro el sorteo realizado para concretar los partidos que se disputarán entre el 31 de mayo y el 1 de junio en Colonia, Alemania.

Derrotado por el Hamburgo en la final del año pasado, el Barça espera conquistar el que sería su noveno título, mientras que el Kiel, cuarto en la edición del pasado año, tiene la ocasión de enriquecer su palmarés con un cuarto trofeo europeo tras los conseguidos en 2007, 2010 y 2012.

El Veszprem busca su primer campeonato continental, al igual que Flensburgo, ya que ninguno ha logrado aún levantarlo en la final.

Según el sorteo, los partidos han quedado repartidos con el siguiente horario, dejando para las 15.15 hora local el primer partido entre el Barcelona y el Flensburgo y para las 18.00 horas la otra semifinal entre el Vezsprem y el Kiel. Para el primer día de junio se reserva la final, que tendrá lugar a las 18.00 horas, dejando hueco a las 15.15 previamente para la pugna por el tercer puesto entre los dos eliminados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios