PRIMERA B FEMENINA

Yaye y Selene seguirán al timón del CFF Cáceres

Yaye. :: CFF CÁCERES/
Yaye. :: CFF CÁCERES

REDACCIÓNBADAJOZ.

Las defensas Yaye y Selene renuevan su compromiso con el Femenino Cáceres. Ambas jugadoras son dos históricas del club verde desde su fundación y estarán un año más en este nuevo reto que es la Primera B.

María de los Ángeles García Chaves, 'Yaye' (Cáceres, 1987), la eterna capitana del CFF Cáceres, lleva toda una vida dedicada al fútbol. La defensa cacereña, tras pasar por varios equipos extremeños, recaló en el club verde en su fundación en 2008, siendo un pilar fundamental en su historia, tanto como jugadora como entrenadora de las categorías inferiores. La pasada temporada sufría una importante lesión en el derbi contra el Santa Teresa que le obligaba a perderse el final de la temporada al tener que pasar por quirófano. Ha sido convocada por la selección extremeña sub-12, sub-15 y sub-25 y el combinado nacional sub-15.

Selene Alegre Fragoso, 'Selene' (Cáceres, 1994) lleva, al igual que Yaye y Tati, en el Femenino Cáceres desde sus orígenes. Jugadora de gran fortaleza y progresión ha pasado por la selección extremeña desde la sub-15 hasta la absoluta, llegando a ser llamada para los entrenamientos de la selección española sub-17.

Con Selene y Yaye, que se unen a las también renovadas Tati, Puerto y Nerea y a la llegada de Yipsy Ojeda, el CFF Cáceres cuenta ya con 6 jugadoras para la temporada 2019-20.