DIVISIÓN DE HONOR

Victoria del Extremadura y digno debut del Badajoz

Una acción del Badajoz-Atleti. :: CASIMIRO MORENO/
Una acción del Badajoz-Atleti. :: CASIMIRO MORENO

REDACCIÓN

BADAJOZ. Cara y cruz para los equipos extremeños en el inicio de liga de la División de Honor Juvenil. El Extremadura UD se impuso en casa ante el Unión Adarve (2-1) y el CD Badajoz cedió con honores ante el vigente campeón, el Atlético de Madrid (0-1).

El Extremadura UD inició la temporada como acabó la última, en modo victorioso. Y para ello tuvo que remontar el 0-1 del Unión Adarve en la primera mitad. El gol madrileño en el minuto 34 no hacía justicia a lo visto en el campo.

El equipo azulgrana siguió empujando, pero la remontada no llegó hasta los últimos veinte minutos. Mosquera hizo el 1-1 en el 72 y Roberto Chiscano, uno de los veteranos, hizo el 2-1 a dos minutos para el final.

El CD Badajoz tuvo que lidiar con un regreso complicado a la División de Honor Juvenil. Llegaba el vigente campeón, el Atlético de Madrid, que tuvo que ponerse el mono de trabajo en el Nuevo Vivero. El 0-1, único gol del partido, llegó al filo del descanso, tras un centro que Narváez no pudo atajar. El catalán Marc Tenas empujó a la red desde el área pequeña.