Borrar
FÚTBOL SALA

Los tres extremeños juegan hoy

Cáceres visita al Bargas, mientras Integra2 recibe al Colmenar Viejo y el Jerez hace lo propio con el Carmonense

MIGUEL CAMACHO

NAVALMORAL.

Sábado, 16 de marzo 2019, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tres conjuntos extremeños de Segunda B disputan esta tarde la jornada 22 en sus respectivos grupos. En el IV, el Cáceres Universidad y el Integra2 Navalmoral comenzarán sus partidos a las 18.30 horas. Los primeros en la pista del Bargas manchego y los segundos en su propia casa frente al madrileño Colmenar Viejo. A las 19.00 horas arrancará el encuentro que disputará en su feudo el Jerez Fútsal ante el Carmonense andaluz.

Los templarios, en la sexta posición en solitario a siete puntos de distancia de la tercera que da derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey, reciben a los sevillanos de Carmona con la intención de prolongar una semana más su estado de gracia y seguir peleando por ese sueño. Ambos equipos están separados por cinco puntos y en la primera vuelta goleó el de Jerez por 1-7 en un gran choque. El Carmonense, como visitante, lleva 4 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.

En el otro grupo, el Navalmoral también jugará en casa y lo hará por segunda semana consecutiva. Su rival supera por tres puntos la zona de descenso por lo que se juega la vida. Los moralos, en depresión con cuatro derrotas seguidas que les han colocado en la décima plaza sin más objetivo que salvar la categoría cuanto antes, quieren olvidar la mala imagen del último partido ante su público. Para ello se aferra a su garra y orgullo para superar a un Colmenar que lejos de su cancha ha ganado una vez, empatado otra y perdido ocho. El duelo disputado en Madrid entre ellos acabó con empate a 5 goles.

Por último, el Cáceres, en el octavo puesto, repetirá fuera de casa y se medirá a un Bargas que tiene por detrás en el undécimo a cuatro puntos de distancia. En la primera vuelta vencieron los universitarios por 7-5, demostrándose lo incómodo que es el cuadro toledano, que quiere asegurar la permanencia en su feudo, donde acumula 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El Cáceres, sin más propósito que acomodarse en la zona media alta sin sobresaltos, quiere volver a ganar fuera después de tres meses sin hacerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios