
Secciones
Servicios
Destacamos
J. P.
Badajoz
Sábado, 31 de mayo 2025, 13:42
Se nota que es el momento más importante de la temporada y la afición se desvive por su equipo. El Badajoz ha entrado en otra dimensión y ese sentimiento de poder hacer algo grande se percibe en la ilusión despertada entre sus seguidores. El conjunto blanquinegro se juega el ascenso frente al Llerenense y los jugadores recibieron el apoyo incondicional de los suyos en la previa al primer asalto.
El club pacense abría este sábado las puertas del Nuevo Vivero para aquellos entusiastas que quisieran asistir al entrenamiento a darle su aliento a la plantilla. Una sesión de pura activación anímica que los jugadores agradecieron y les hace cargarse de motivación para afrontar el desafío que tienen por delante.
Cada gol que se producía durante el rondo final se cantaba tímidamente desde la sombra de Tribuna. Pero al finalizar el trabajo el centenar de aficionados se arrancó con sus cánticos y los futbolistas se acercaron a la grada. «Que sí, joder, que vamos a ascender», era la sintonía más repetida. «Badajoz te quiero…». Después tocaba la clásica foto de familia con afición y jugadores haciendo piña y los pertinentes delfines y autógrafos.
El Badajoz se dio un buen chute adrenalina para llegar enchufado a su cita con el Llerenense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.