FÚTBOL

La sub-18 aterriza en Extremadura

El extremeño Roberto (2º izquierda), con la sub 18. :: @SeFutbol/
El extremeño Roberto (2º izquierda), con la sub 18. :: @SeFutbol

Jugará dos amistosos ante Portugal a ambos lados de la raya, hoy en Campomayor y el jueves en Villanueva de la Serena

REDACCIÓN BADAJOZ.

La selección española sub-18 llegó este lunes por la tarde a Badajoz para preparar su doble enfrentamiento con Portugal de esta semana en Campomayor y Villanueva de la Serena. La Federación Extremeña de Fútbol ha facilitado el planning del equipo español durante su estancia en tierras extremeñas. El combinado nacional que dirige David Gordo llegó al Aeropuerto de Badajoz sobre las 20.00 horas y permanecerá alojado hasta el miércoles 5 de diciembre en el Hotel Ilunion Golf de la capital pacense.

España jugará dos amistosos ante la selección portuguesa sub-18 a ambos lados de la raya, este martes en Campomayor y en Villanueva de la Serena el jueves. El equipo español establecerá su cuartel general en el estadio municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo del Guadiana, donde realizará sus entrenamientos este martes para preparar los dos encuentros. En principio también iba a repetir el miércoles en el mismo escenario, pero el seleccionador ha cambiado de planes tras la primera sesión y la segundase llevará a cabo en Valdelacalzada. Entre los internacionales convocados se encuentra el emeritense Roberto González, jugador del Betis. David Gordo dirigirá este martes 4 de diciembre una sesión a las 11.00 horas antes de desplazarse a tierras lusas para disputar el encuentro ante Portugal en el estadio Capitao Cesar Correia de Campomayor a las 17.00 horas.

Las entradas para el partido en Villanueva de la Serena se pueden adquirir en las oficinas de la UD Cruz Villanovense hasta el miércoles de 17.00 a 20.00 horas. El precio es de 6 euros para Tribuna y 5 euros en Preferencia.