SELECCIÓN

El pacense Israel Salazar, con la sub-17 española

Israel Salazar. / @FEDEXFUTBOL
Israel Salazar. / @FEDEXFUTBOL

REDACCIÓN

BADAJOZ. El pacense Israel Salazar vuelve a ser convocado por la selección española sub-17 para participar en una concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia) del 9 al 14 de octubre. Con esta llamada, el delantero pacense del Real Madrid está más cerca de entrar en la lista definitiva que dispute el Mundial de la categoría que tendrá lugar en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre. Una cita para la que la Federación Española quiere contar con el barcelonista Ansu Fati.

El seleccionador nacional David Gordo dio la convocatoria para disputar en esta semana de entrenamientos en tierras murcianas dos amistosos ante Chile (11 de octubre, 17.00 horas) e Inglaterra (14 de octubre, 12.00 horas) con el objetivo de preparar el Mundial. Los jugadores del combinado nacional está citado el 9 de octubre en Madrid antes de partir rumbo a Murcia.

Isra Salazar salió del Guadalupe y después pasó por el San Roque antes de recalar en el Flecha. El Real Madrid se fijó en su gran capacidad goleadora y en el verano de 2015 le incorporó a su equipo infantil. El jugador pacense es habitual en la selección española desde su etapa como sub-15.