SELECCIÓN SUB-18

España empata con Portugal en el primer asalto de Campomayor

La selección sub-18 entrenándose en Pueblonuevo. :: JAVIER MENDOZA/
La selección sub-18 entrenándose en Pueblonuevo. :: JAVIER MENDOZA

REDACCIÓN

BADAJOZ. España y Portugal empataron a un gol en su primer enfrentamiento ibérico de esta semana disputado en la vecina localidad lusa de Campomayor. Sergio Camello adelantó a los españoles a los ocho minutos, pero Rodrigo Valente igualaba el marcador en el 70 para dejar el 1-1 definitivo en el estadio Capitao Cesar Correia. El emeritense Roberto González saldría en el minuto 59 precisamente por el goleador español Sergio Camello.

Este jueves, ambas selecciones volverán a medirse en Villanueva de la Serena en un encuentro que comenzará a las 16.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de la UD Cruz Villanovense. El precio es de 6 euros para Tribuna y 5 euros en Preferencia.

La selección española sub-18 inició su 'stage' extremeño con un entrenamiento por la mañana en el estadio Antonio Amaya de Pueblonuevo. Por la tarde se desplazó a Campomayor para enfrentarse a Portugal. Este miércoles, el seleccionador español cambiará de escenario para dirigir la sesión en Valdelacalzada y por la tarde se trasladarán hasta Villanueva de la Serena para hospedarse en el Hotel Cortijo Santa Cruz.

 

Fotos

Vídeos