SEGUNDA FEMENINA

El Santa Teresa sigue imparable y golea al Cáceres en el derbi

REDACCIÓN

BADAJOZ. Nuevo triunfo del Santa Teresa que se mantiene líder pese al empuje del Granada, que goleó al Híspalis (7-0). Las pacenses se deshicieron del Cáceres en el derbi disputado en su feudo (5-1) sin muchos apuros. La primera parte fue disputada y no sería hasta la segunda cuando el conjunto de Juan Carlos Antúnez diera el golpe de autoridad. Belén inauguraba el marcador poco antes del descanso con un remate de cabeza.

En el 54, Nayadet ampliaba la ventaja y Estefa, dos minutos después, culminaba una gran triangulación de las pacenses. Cuando aún celebraban el tanto las locales, el Cáceres aprovechó un despiste en defensa para recortar distancias por mediación de Marina. Belén despejaba dudas con un golazo con un misil desde el flanco derecho y Ayano redondeba la goleada en el minuto 74.

En el resto de partidos de los equipos extremeños, el Extremadura superaba al Peña El Valle (1-4), el Castuera empataba (2-2) con el Luis de Camõens y el San Miguel placentino caía (2-0) con el Sporting Huelva B.