Borrar
Hazard es felicitado por sus compañeros tras marcar el 2-1. Afp
El Real Madrid mejora ante el América pero no pasa del empate
Amistoso

El Real Madrid mejora ante el América pero no pasa del empate

Benzema marcó en su primer partido de pretemporada y Hazard logró su primer gol 188 días después

J. Varela

Madrid

Miércoles, 27 de julio 2022, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid sigue con su puesta a punto en la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa de Europa. En su segundo partido en la gira estadounidense, los de Ancelotti se midieron al Club América mexicano y mostraron una mejor versión que en su primer partido ante el Barcelona, pero la victoria se les resiste a los blancos.

El partido dejó claro que Casemiro, Kroos y Modric son intocables para el técnico italiano por mucho que haya más nombres en el banquillo. Los alineó de inicio en lo que es una declaración de intenciones de cara a la disputa del primer título de la temporada el 10 de agosto frente al Eintracht. Junto a los 'tres tenores', Ancelotti hizo debutar esta pretemporada a Karim Benzema y el francés no faltó a su cita con el gol. Un tanto que devolvía las tablas al marcador después de que un mal arranque blanco hiciera que el América se pusiera por delante a los 5 minutos.

Pero con Benzema el Madrid no sólo tiene gol, sino también juego y más fluidez en ataque. Todo lo contrario que lo visto ante el Barcelona en el primer partido de la pretemporada. En la segunda parte el Real Madrid fue otro equipo, sobre todo por los ocho cambios, y con un centro del campo más joven el equipo mejoró. Más dominador. Valverde, Camavinga y Tchouaméni demostraron que con ellos el fútbol blanco es más dinámico, pero a día de hoy los galones los tienen otros.

Hazard, de penalti, volvió a marcar con la camiseta del Real Madrid 188 días después y cuando parecía que los blancos iban lograr el primer triunfo de la pretemporada, vieron cómo se le escapaba por un error arbitral. El excanterano blanco Álvaro Fildalgo encaró a Vinicius Tobias y se fue al suelo. El árbitro entendió que era penalti. Lunin detuvo el lanzamiento, pero el portero ucraniano se había adelantado dos metros antes del lanzamiento. En la repetición, Fidalgo no falló y puso el definitivo 2-2 en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios